jueves, 24 de abril de 2014

La cervezas

Ui, si supierais lo que unas cervezas pueden hacer.

A ver, es que tengo una sonrisa de oreja a oreja, así de simple, y prefiero pensar que son las cervezas, aunque no estoy seguro, pero si no son las cervezas, solo queda una posibilidad, y es de esas que cuanto mas niegues, peor es.
O eso creo yo, justo cuando te dices: Voy a disfrutar de la vida al máximo, van, y te salen problemas (que no son problemas, a no ser, que tu los conviertas en problemas) por todos lados, que si cuanto mas quieres pasar de algo, antes te asalta, y cuanto mas complicado puede ser, mejor, o por lo menos yo lo veo complicado, que igual no lo es. Igual solo soy yo.
Pero ahora en serio...... cuando voy a aprender? si cuanto antes niego algo, antes se convierte en realidad, y si os soy sincero, estoy disfrutando de la realidad, por muy complicada que parezca.

Bueno, me voy a dormir, solo (una lastima) y a descansar (otra lastima) y a ver la tele(una perdida de tiempo) pudiendo coger el coche y decirte lo que tengo en mente..... ai, si yo te contara lo que quiero contarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario