martes, 11 de junio de 2013

Masoquismo

Creo que el ser humano es masoquista por naturaleza, y lo digo desde la experiencia, la experiencia que da el amor sobre todo.

Escuchar a su grupo preferido, ver los programas que veíais juntos, hasta hacer uno solo cosas que solo hacías en pareja. Lo extraño es que aunque no ayuda, mientras estas haciendo ese algo, te sientes bien, durante un momento te invade esa falsa felicidad y parece que todo va como debería ir. Pero no, todo sigue igual, y esa parte de tu mente sensata te susurra al oído la verdad y es entonces cuando te das cuenta de que meter el dedo en la llaga no ayuda nada.

Sea lo que sea lo hacemos por algo, incluso sabiendo que no nos hace ningún bien, volvemos a lo mismo, es como cuando algo no funciona, y volvemos a intentarlo.... si no funciona la primera vez, ¿que coño va a funcionar una segunda?  segundas partes nunca fueron buenas pero nosotros insistimos, no solo con secuelas, pero trilogías o incluso series enteras que van en caída libre desde el primer día, desde que ocurren las primeras discordancias.

Será por intentar que la cosa se encarrile por donde nosotros creímos equivocadamente que iba, pero no iba, será por pena, será por lastima o será porque estamos convencidos de que va, cuando no va.
Sea como sea, el ser humano es experto en no ver lo obvio aunque le esté metiendo el dedo el ojo. Es experto en intentar cambiar la dirección en la que gira la tierra, fallar estrepitosamente y seguir creyéndolo posible después de todo.

En momentos difíciles lo mejor es no dejar que la mente se distraiga recordando y ocultando lo malo para ver solo lo bueno, es mejor no pensar, si uno es capaz de eso, y si no, pues mantener las manos ocupadas con algo que requiera la completa atención de la mente para llevarlo a cavo, y de ese modo, ponerse objetivos que al cumplir, dará a la mente una satisfacción momentánea que hará que poco a poco vea inútil e innecesario el volver a los recuerdo que falsamente se creen mejores que el presente.


Bien, estoy cansado, me duele el cuerpo y la mente me pide un respiro, ademas, mañana como con mi pasado y pasaré la tarde con el momento. No debería ir sin dormir. Lo siento si soy demasiado espeso.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tiene relevancia con lo que puse?? tengo 26 y espero no haber ofendido con lo que puse, solo escribo para desahogarme a veces, otras por diversión. :D

      Eliminar