lunes, 24 de junio de 2013

Compitiendo

Ya hace meses que tuve la oportunidad de competir en Nemiña, en el primer campeonato de mi vida y el primero del circuito gallego de este año. Como no, fue un desastre, entre que estaba grande y cerrón, y que eran todas izquierdas, solo pude coger dos olas que no me dieron para puntuar demasiado.

La cosa cambió este fin de semana pasado, en el campeonato de Pantín, que no solo era circuito gallego, pero circuito español según tengo entendido (ya me parecía raro que en un campeonato gallego apenas había participantes gallegos)ya que tuve la suerte de pasar de cuartos y verme en las semifinales con los que, posiblemente, sean los mejores longboarders con los que me he encontrado surfeando.

El fin de semana en sí, fue muy bueno: llegamos el viernes, después de perdernos gracias a mi buen sentido de la orientación, montamos campamento y cenamos antes de irnos a dormir temprano que había que estar preparados para el día siguiente.
Siguiendo con mi buena suerte, me olvidé del saco de dormir en casa, y tengo que decir, que fue una noche fría, muy fría.

Al día siguiente empezaron las competiciones de Surf femenino, SUP, surf masters, y longboard, disfrutando de condiciones casi perfectas en un día largo que dio mucho de si y donde aprendí mucho.

Tengo que acabar dando las gracias a mi mini esponsor Arela con Mary Jo por todo el apoyo.


La playa desde el campamento base

Una de las mangas de SUP
Guillermo Carracedo, que se consolidó como campeón de España

El podio de Long, al que me enfrenté en mis dos mangas, menos con el campeón(derecha)



Alguien se ha fijado en la nueva cabecera y en el discreto anuncio que en ella sale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario