lunes, 8 de julio de 2013

Lesiones

Estoy lesionado, y no es nada divertido.
El jueves pasado arranqué dirección Nemiña, que me habían contado que estaba impresionante, que salían derechas de esas de película, que era una pasada vamos.
Así que allí me fui yo, salí de casa sobre las ocho de la mañana para llegar allí temprano, antes de que se llenara el pico, y cuando llegué ya había unos cuatro o cinco en el agua, así que me cambié rápido y allí me fui.

La primera ola fue impresionante, de relax y sin hacer demasiados esfuerzos me marqué dos giros y una caminata hasta el nose, donde me quedé un rato a disfrutar de todo un podo.... la temperatura, la salida del sol, la ola en si, la sensación que en ese momento te invade, el agua que se deslizaba por debajo de la tabla..... todo un poco hicieron de aquel momento un momento perfecto.

La segunda ola ya era un poco mas alta, un poco mas rápida, era mas hueca, tenía mejor forma, y claro, yo iba con mi tranquilidad de tablonero y no me dí cuenta de que se me cerraba la sección por delante de mi. Me di cuenta tarde, pero claro, como el mar está echo de agua.... yo intenté pasarla, que va a pasar no?? pues... que la sección me cerró encima y al agacharme, mi rodilla izquierda se dobló en una postura que mi cabeza no entendía, de hecho estoy seguro que no se dobló tanto como yo creí ver, seguramente la rapidez con que me envolvió la ola y toda la confusión de darte cuenta de que había un tío remontando y que te lo vas a llevar por delante, hizo que mi cabeza rellenara ese hueco con lo que pudo, y era mi rodilla.

Me explico, tengo un esguince de rodilla, el ligamento interior es el que está tocado, solo eso, por eso digo que lo que yo vi, no pudo ser del todo cierto, si no.... o soy de goma, o tendría que tener la rodilla rota del todo.

Como las quillas del surfista al que atropellé, que le pido disculpas desde aquí, aunque no me leas, lo siento, por lo menos decir que solo te vi cuando lla no había marcha atras.

Eso si, puedo decir que mereció la pena, aunque ahora tenga que pasarme un mes en casa con hielo en la rodilla y sin hacer esfuerzos, con todo lo que eso conlleva. Menuda ola y media que me pillé

No hay comentarios:

Publicar un comentario