domingo, 14 de julio de 2013

Lo que falta, y no se tiene

Ayer, cuando estaba buscando la foto que puse, la de la izquierda, encontré otras, otras fotos que me recuerdan a días increíbles, a días donde me lo pasaba como nunca. Donde se te veía bien, feliz, tienes un brillo en los ojos que me enamora mas aún, incluso ahora que sé que no hay nada entre nosotros, aparte de recuerdos y momentos vividos, incluso algo de tensión diría yo.

No sé si plasmar aquí lo que tengo dentro ayudará o no, pero por intentarlo no se pierde nada de nada. Tampoco sé lo que quiero escribir.

Rrecuérdo que me dijiste que en la vida de toda persona tiene que pasar por una media de cinco rupturas de relaciones que funcionaban pero no cuajaban, no sé si lo que teníamos entra dentro de esa categoría, pero es una puta mierda que sea así, no solo para mí o para ti, pero para todo el mundo que tenga que pasar por esto, y según esa teoría, me quedan otros cuatro fracasos como este..... 

Si tengo que ser sincero, no me gustaría que eso fuera verdad, me gustaría que todos los días fueran como cuando fuimos al cine, o a ver a tu grupo preferido, del cual, no paro de escuchar sus canciones... ahora... que ya no voy a ir a ningún concierto porque.. ya no tengo quien me obligue, ya no tengo quien me lleve.

El tiempo lo cura todo, y lo sé por experiencia, solo queda ver cuanto tarda en volver todo a la normalidad, si es que vuelve, y entonces, dejará de dolerme ver tus fotos y lo guapa que eres y lo mucho que te quería... y te quiero.

Esta es la entrada mas personal y directa que escribo, no hace falta mucho para darse cuenta de quien estoy hablando, me hubiera gustado poner una foto pero... bueno, pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario