viernes, 3 de enero de 2014

Ay madre

Que abandonado tengo esto, casi tan abandonado como estoy yo, últimamente, desde hace ya un par de meses me tengo a mi mismo en un retiro espiritual que va de mal en peor. Mi cabeza no da mas de si, y mis ganas ya se agotaron hace tiempo, igual que las pilas malas de los anuncios del conejito.
Intento evadirme del mundo real entre libros, pelis y juegos online donde poder quemar horas de mi vida sin sentido.
Pero siempre hay algo que me devuelve al mundo, y lo peor de todo es que lo que te devuelve con mas brusquedad es lo que no se busca, si no lo que te llega de repente, como una bofetada que sale de la nada. Porque si eres tan tonto de buscar a la realidad, pues no es para tanto, porque como ya vas en busca de ella, no te sorprende demasiado, pero cuando te la encuentras de sopetón sin buscarla.... entonces si, ahí si que duele.
Pero en parte, una dosis de realidad es buena, te mantiene despierto, con los pies en el suelo, y, sobretodo, mantiene esa llama encendida dentro de ti, esa llama de.... bueno, de lo que sea, cada uno tiene su llama, y cada uno sabe el por qué está encendida. y supongo que yo debería saber por qué arde la mía, o si sigue ardiendo.... llegados a este punto, no tengo ni idea de si arde o no, seguramente la próxima vez que escriba algo aquí, sabré algo de la llama. 

Espero, y de verdad lo digo, que este sitio vuelva a ser el de antes, con fotos de skate, surf y viajes. Y no un sitio abandonado, y que las pocas veces que venga a sacar el polvo sea para quejarme de mi mismo y de mis desvaríos varios. 

Por cierto, hace un frío de la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario