jueves, 30 de enero de 2014

Realidad virtual

Últimamente siempre que pongo algo en el blog es porque estoy deprimido o apunto de suicidarme como mínimo, y no, eso no puede seguir así, que yo esto del blog no lo empecé para eso.

Hoy me apetece desbarrar un poco sobre lo primero que se me ocurra, por ejemplo: que hago últimamente, un, dos, tres, responda otra vez.

Pues me paso horas en el ordenador jugando a un muy conocido juego de rol online, de estos que enganchan horas y horas, que te dices: venga, acabo esta misión y cierro. Y cuando te das cuenta pasan dos horas y mogollón de misiones y otras historias múltiples e incontables. Que si, que soy un puto friki de los buenos, que me meto en mi papel de ladrón de guante blanco al mas puro estilo de Robin Hood y lo flipais todos. 
Y si no me encontráis criando chepa y ceguera, me vais a encontrar leyendo y bebiendo té, y si, si se hacen juntas saben mejor, porque en los libros se viven mil historias y mil vidas, mas de las que nunca vivirá nadie en su vida, por muy completa y americana que esta sea. Que por qué americana? joder, pues es obvio, no veis las pelis? ya puedes ser un perforador de petroleo, que vas acabar en el espacio salvando al mundo de un meteorito.
Bueno va, a lo que iba, que mejor en los libros y en los juegos, por la sencilla razón que la vida real, hoy en día, es una caca de toro hembra, osea, una vaca. Que no? Como que no? pero vosotros habéis visto el mundo real hoy en día? así pongo los post que pongo que siempre estoy deprimido o apunto del suicidio colectivo. 
Visto lo visto, es mejor, y sin duda alguna, meterse online para jugar que para ver las noticias, o, en caso de aborrecer los ordenadores que se cuelgan cada dos por tres, coger un libro y hundirse en sus paginas como se hunde mi ánimo todos los días al ver mi almohada llena de pelos. 
Y que queréis que os diga? si con este mal tiempo que hay apenas tenemos días de surf, que si, que ya sé que alguno hay, pero es que mi fotógrafa se marchó para no volver, y ya veis, las fotos que sacan las rocas, ni una, y con lo del skate vamos parecido, y es que la lluvia y el sur oeste (viento) no le vienen bien a nada, ni siquiera a mi ánimo, y menos aún a las olas del mar, que últimamente se están llevando a algún que otro despistado y a mas de un osado, pero bueno, esos últimos casi se lo buscan. EH! no penséis mal, que la muerte no se le desea a nadie, antes unas ladillas o unos piojos que eso, pero si te vas al acantilado de turno el día que te dicen que no te acerques.... pues desde mi punto de vista, no hay sorpresas, igualito que si te da por mearle a un enchufe sabiendo que la instalación tiene mas de treinta años de antigüedad. Luego pasa lo que pasa.

Y bueno gente, que me marcho a Lothlórien a matar orcos, que acabo de leer esto en vista previa y estoy mas espeso que la leche condensada, y yo no sepo tan bien. un abbrazo a todos menos a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario