jueves, 23 de enero de 2014

Mal día

Es cierto, y muy cierto, que no debería quejarme, que en la situación en la que estoy, no me puedo quejar, pero... un mal día lo tiene cualquiera, y todo el mundo tiene derecho a quejarse de el, y sobre todo, si es su blog.

Dicho esto: Hoy ha sido un día horrible, no he hecho nada productivo, no he hecho nada en general... lo único bueno del día ha sido lo que ya no volverá, y un par de olas que sufeé por la tarde, hace un rato para ser exactos, pero cuando ni el surf puede alegrarte el día, entonces mal vamos.

Se me pasan por la cabeza un par de soluciones para alegrar el día, pero como no dependen del todo en mí, pues que voy a hacer? preguntar? para qué? para llevarme una mala contestación? o algo peor, la negativa? justo hoy no puedo ni quiero.

Escapar, huir, a donde no me conozcan, y donde pueda relajarme a mi ritmo, donde nada de lo que me ronda la cabeza pueda llegar, donde nada de esto me pueda alcanzar, donde nada de esto me moleste.

Eso, y un té, y unas galletas, y también un libro, y nada mas, solo eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario